miércoles, 28 de junio de 2017

Quitagrasas Hércules

Desde Trnd me han seleccionado esta vez para probar #LaFuerzaDeHércules. Y qué es Hércules? os preguntaréis, pues es un nuevo quitagrasas de la marca Cristasol. Yo hasta ahora esa marca la usaba por el limpiacristales, y ahora han sacado este quitagrasas extrafuerte.

Mi experiencia con él, bueno, en un principio lo usé para limpiar la puerta del horno  y las baldosas de la cocina, y en ese sentido no me sorprendió, ya que me limpiaba como el que ya tenía.

Peeeeero, en lo que sí me ha sorprendido gratamente es a la hora de limpiar las llantas del coche, que me las dejó como los chorros del oro, fue ponerle el quitagrasas y ya se caía la suciedad casi sola. Y también limpiando las manchas de grasa de la ropa, se lo pones antes de poner en la lavadora en la mancha, y no daña los colores ni el tejido de la ropa, mantel, etc, y la mancha desaparece.

El envase también se me hace muy cómodo.

Lo que no me gusta, el olor, aunque la gran mayoría de los quitagrasas huelen así o peor, hay alguno que le ponen un ligero olor a limón, pero Hércules no huele a limón precisamente, ni a naranja (a pesar del color del envase, jejeje).

El formato que hay a la venta es con pistola o sólo el recambio. El precio con pistola por 545 ml  es de 2,19€, y el del recambio también con 545 ml es de 1,89€.











No hay comentarios:

Publicar un comentario