martes, 31 de enero de 2012

Oposiciones

Hoy voy a hablar de un campus online para preparar oposiciones.
Al igual que muchos españoles este año he hecho mis primeros pinitos como opositora, sin mucho éxito la verdad, pero también es cierto que tuve sólo 5 meses para preparar 25 temas, y teniendo que trabajar, con lo cual mi tiempo era bastante escaso.
Decidí apuntarme en una academía, pero tenía el problema del tiempo (al trabajar no tenía tiempo para clases presenciales), y además las clases presenciales eran carísimas.
Así que me decidí por el campus online de Adams. Me ha gustado la experiencia, te envian todo el temario a casa, y después accedes al campus a través del ordenador. En el campus tienes foros, puedes hacer consultas a los tutores, tienes muchísimos tests, y en caso necesario te actualizan el temario si hay cambios en las leyes (cosa bastante frecuente). Además al hacer los test se guarda tu nota media y la puedes comparar con la del resto del aula, para que te puedas hacer una idea de lo bien o lo mal que vas :)
Desde luego yo pienso repetir para las próximas oposiciones. Esperemos que la siguiente vez den más tiempo para estudiar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario