lunes, 30 de abril de 2012

Carrefour

Bueno, hoy voy a comentar algo que me ha pasado en el Carrefour, más que nada para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar ciertos productos.

Este sábado me acerqué al Carrefour para comprarme un cepillo eléctrico de Oral B, ya que el que tenía después de muchos años se me había estropeado. Me voy a la sección de electrodomésticos dispuesta a cogerme el más baratillo, y veo uno por 25€, lo había de dos colores uno en naranja en caja de cartón y otro en azul en envase de plástico. Me cogí el naranja por esto de cambiar un poco, ya que el anterior había sido azul.

Cual fue mi sorpresa cuando llego a la sección de droguería en donde están los cepillos normales y me encuentro el mismo Oral B naranja pero en  envase de plástico (como el azul que de la otra sección), por 20€, 5€ de diferencia!!! Me puse a ver si es que traía algo diferente, y no, era exactamente el mismo cepillo pero con otro envase y más económico...

Lógicamente me llevé el de 20€... Así que ya sabéis si os vais a comprar un cepillo eléctrico fijaros en las 2 secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario