sábado, 18 de junio de 2016

Ampollas L'Oreal Aminexil

Hace un tiempo dejé una entrada sobre la caída de cabello y dije que estaba probando este producto. Ya lo he terminado, así que voy a dejar mi opinión.

Comentar que me compré la caja de 10 ampollas, por un precio de unos 17€.
Te recomiendan usarlas 6 semanas seguidas, una al día.

Decir que en el tiempo que las estuve usando me cayó menos pelo, sin ser nada exagerado, pero por lo menos tuve menos caída. Las ampollas se extienden con una especie de tapita roll on que trae la caja, es un líquido transparente que apenas tiene olor. Se extiende fácilmente y llega la ampolla para toda la cabeza. No deja el pelo graso, al contrario lo deja muy suelto y hasta tenía más volumen en la raiz.

En resumidas cuentas me ha convencido, aunque me parece un poco caro el precio de la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario