jueves, 29 de junio de 2017

Ecopasión



Este lunes me decidí por fin a hacer un pedido en Ecopasión, tienda online en donde venden productos ecológicos. Ya os diré qué tal salen, en concreto me pedí un gel limpiador de cara, una crema de manos y un sérum contorno de ojos.

Comentar que de precio considero que está muy bien, los gastos de envío me salieron gratis ya que hice un pedido de más de 30€, y además me enviaron 3 muestras que son las que aparecen en la foto y que estoy deseando probar.

En cuanto al envío fue rápido, lo pedí el lunes por la tarde y lo recibí el miércoles por la tarde por DHL.

En cuanto pruebe los productos y si me convencen repetiré ya que me ha gustado la rapidez en el envío y el estado en el que vienen.

#cosmeticaecologica  #comomegustalonatural #siempreguapa









No hay comentarios:

Publicar un comentario